PRIMA DE LA NOVIA

El divertido contratiempo que casi deja fuera a Alba Flores de la boda de Elena Furiase y Gonzalo Sierra

A pesar de ser la prima de la novia, la actriz Alba Flores ha vivido un divertido percance mientras esperaba en el control de seguridad para a la finca en la que se ha celebrado la boda de Elena Furiase y Gonzalo Sierra.

Alba Flores en la boda de Elena Furiase y Gonzalo Sierra.
Alba Flores en la boda de Elena Furiase y Gonzalo Sierra. | GTRES

Europa FM

Madrid18/09/2021 17:49

La boda de Lolita sirvió de precedente para el resto de enlaces matrimoniales en la saga de la familia Flores y el de Elena Furiase y Gonzalo Sierra no ha sido una excepción. Lo que está claro es que la seguridad ha sido parte importante de la celebración y prueba de ello han sido los exhaustivos controles que han evitado que ninguna persona ajena a la fiesta pudiera colarse en la finca Dehesa Montenmedio (Vejer de la Frontera).

Por allí han ido desfilando este sábado los cientos de asistentes invitados a la boda de la nieta de La Faraona, entre los que destacaban algunos como Antonio Carmona, Juan y Medio, Pepón Nieto, Yolanda Ramos o Ana Milán, además de la rama materna de la familia: la saga de los Flores. Así, también han asistido conocidos familiares como Rosario Flores o la actriz de La Casa de Papel y Vis a Vis Alba Flores, prima hermana de la novia.

La hija del fallecido Antonio Flores ha demostrado que mantiene una relación muy estrecha con Elena Furiase, llegando a convertirse incluso en la madrina del primogénito de Elena y Gonzalo, Noah. Este gesto de cariño de su prima no ha hecho más que estrechar los lazos familiares que ambas mantienen, por lo que era casi imposible imaginarse una boda sin Alba Flores en la ceremonia.

Alba Flores y Elena Furiase con el pequeño Noah.
Alba Flores y Elena Furiase con el pequeño Noah.

Eso sí, casi podría haberse quedado fuera por un divertido contratiempo que no ha gustado nada a la sobrina de Lolita.

Conduciendo un coche y acompañada siempre de su madre, Ana Villar, la actriz llegaba a la entrada del recinto donde el control de seguridad le pedía esperar mientras comprobaban su identidad. Mientras tanto, los medios de comunicación se agolpaban a las puertas de la finca de Vejer de la Frontera esperando para obtener las declaraciones de algunos de los asistentes al evento.

La actriz acaba desesperada por la espera

Sin embargo, no han sido los fotógrafos y las cámaras los que han acabado por desesperar a la actriz, que esperaba para poder asistir al enlace, sino las medidas de seguridad. Puede que la propia Alba Flores pensara que, con su reconocida cara a nivel internacional, le costaría poco entrar en el recinto donde se celebraba la boda de su prima.

"Venga, por favor, somos primas hermanas. ¿Cómo no voy a estar aquí si soy la prima?", respondía Alba Flores bruscamente al encargado de seguridad, recordándole que su nombre era Alba González Villa. Sin embargo, aunque el trabajador sabía quién era ella, las estrictas medidas impuestas por Elena Furiase obligaban a que tuvieran que comprobarlo.

Una vez que vio que estaba todo bien, dejó que entrara el vehículo y así, la actriz y su madre han podido asistir al enlace entre Elena Furiase y Gonzalo Sierra, a pesar de este pequeño contratiempo.