CUARTO AÑO CONSECUTIVO COMO IMAGEN DE LA FIRMA

Elsa Pataky sube la temperatura con su nueva campaña para Women’secret

La actriz Elsa Pataky reaparece enfundada en lencería para la nueva campaña de la marca Women’Secret, posando muy sexy en sofirticados conjuntos llenos de encajes, tranparencias y sensualidad.

Elsa Pataky
Elsa Pataky // Gtres

Europa FM

Barcelona 17/10/2017 15:05

Además, la guapa actriz de 41 años protagoniza un nuevo fashion film promocional para la firma, una historia de glamour y misterio en la que Elsa tiene un plan y, al parecer, Women’secret es su arma secreta... 😒 No es la primera vez que Elsa trabaja con la firma de ropa interior, y ya pudimos verla actuar en 'Dark', otro corto promocional de la marca, dirigido también por la cineasta Paula Ortiz.

De hecho, este es el cuarto año consecutivo que la actriz es imagen de la firma, que en esta ocasión nos presenta el proyecto Wanted, que podremos ver el próximo jueves 2 de noviembre. De momentos, ya podemos vemos a la guapa Elsa luciendo delicadas y sofisticadas piezas de lencería y corsetería de la colección Limited Edition. Conjuntos lenceros y bodies negros, encajes, transparencias y tejido plumeti cargados de sensualidad. 😚