EN LONDRES

El escote extremo de Rihanna en la premier de ‘Valerian’ tiene divididos a sus fans

Rihanna está en todo. Ha pasado de ser una de las cantantes más sexys y brillantes a convertirse en una de las actrices de moda en Hollywood. Ahora está de promoción con su última película ‘Valerian’, aunque se ha convertido en noticia de la premiere de Londres por su elección de vestuario…

Rihanna en la premiere de 'Valerian' en Londres
Rihanna en la premiere de 'Valerian' en Londres // Twitter

Europa FM

Barcelona 25/07/2017 12:30

Desde que se descubrió que formaría parte del elenco en 'Ocean's Eight', spin-off de la mítica película de ladrones de Brad Pitt y George Clooney, estamos ansiosos por ver a Rihanna en la gran pantalla. Y por fin parece que llega nuestra oportunidad. Aún tendremos que esperar hasta que se convierta en ladrona, pero sí podemos disfrutar de su actuación en Valerian desde el 21 de julio.

La de Barbados ha dejado la música a un lado para desplazarse hasta Londres a promocionar este nuevo film en el que comparte escenario con Cara Delevingne y Dane DeHaan. Si bien en la película interpreta a una alienígena sexy, en su aparición por la alfombra roja nos ha mandado mensajes contradictorios. ¿Quería vestirse de forma sexy? ¿O prefería mostrar su lado más dulce? No nos queda claro.

Riri ha optado por un vestido rojo, ancho desde el tronco hasta los pies (tanto que podrían caber dos personas allí dentro) aunque ceñido en los pechos. Bueno, más que ceñido, ajustadísimo. Con los tirantes caídos en bajo los hombros, parecía que el vestido fuera a ceder.

Es un look curioso que ha causado revuelo y ha sorprendido a sus fans. Algunos se han mofado subiendo unas fotografías en la que aparece junto a su compañera de rodaje Cara, donde parece que la actriz le está mirando el escote. A pesar de las bromas, muchos seguidores la han apoyado y han destacado lo guapa que está. ¡Si es que a Rihanna todo le queda bien!