AL FIN JUNTAS

La foto más esperada: Selena Gomez y Hailey Bieber juntas en la Museum Academy Gala 2022

Es LA FOTO del fin de semana. Selena GomezyHailey Bieberpor fin juntas. La exnovia de Justin Bieber y su mujer posaron en la Museum Academy Gala en Los Angeles. La imagen ha roto Twitter.

Qué pasó entre Selena Gomez y Hailey Bieber y por qué es tan importante su foto juntas

Selena Gomez y Hailey, en la Museum Academy Gala.
Selena Gomez y Hailey, en la Museum Academy Gala. | Getty Images

Europa FM

Madrid17/10/2022 08:26

La Museum Academy Gala 2022, celebrada este fin de semana en Los Angeles, ha dejado una FOTO para la historia.Selena Gomez y Hailey Bieber posaron por fin juntas enterrando el hacha de guerra que muchos fans decían había entre ellas desde que la segunda se casó conJustin Bieber en 2019, meses después su ruptura con Selena Gomez.

La foto ha roto Twitter aunque, en realidad, no es solo una foto. Es toda una sesión precedida de un abrazo, que, como la foto en cuestión, no ha dejado de compartirse en redes desde que se produjo el encuentro.

El encuentro de Selena Gomez y Hailey Bieber se produjo después de la famosa entrevista de Hailey Bieber en el podcastCall Her Daddy donde aseguró que "nunca tuvo una relación con él [Justin Bieber]” cuando estaba con ella [Selena Gomez].

En la entrevista, la modelo insistió en el que Justin había "cerrado un capítulo" con su expareja antes de pedirle matrimonio en julio de 2018. "Nunca me casaría con alguien que no aclara qué está pasado con su ex. Sé con certeza que pudimos volver a estar juntos porque estaba completamente cerrado".