Los Gemeliers, víctimas de abusos sexuales en la industria de la música
Una fuente cercana al entorno laboral de Jesús y Dani, los Gemeliers, asegura que los hermanos sufrieron acoso sexual por parte de una persona de la industria de la música.

Tienen 23 años y llevan desde los 15 sumergidos en la industria musical. El talento natural y el desparpajo de Jesús y Daniel Oviedo Morilla los llevaron en su infancia a convertirse en estrellas infantiles con miles de adolescentes suspirando por ellos. Unos ídolos de masas que han vivido en sus carnes tanto la euforia del éxito como su oscura cara B.
A pesar del éxito de su carrera musical con solo 15 años, sus padres nunca les ha quitado el ojo de encima. Sus progenitores los han acompañado en cada paso y nunca les han dejado aislados durante las giras. Lo hicieron precisamente para evitar posibles malas conductas, como la que desvela la revista Lecturas este jueves.
Según una fuente cercana al entorno laboral de los Gemeliers, los artistas sufrieron acoso sexual durante su incipiente carrera. El confidente mantiene que una persona importante en la industria se obsesionó con ellos, un comportamiento abusivo que hizo sufrir mucho a los cantantes. "Jesús y Dani sufrieron mucho, en la intimidad reconocen lo mal que lo pasaron por alguien de la industria que se obsesionó con ellos", apunta la fuente.
Sus padres actuaron con la suficiente precaución como para evitar que el abuso sexual se materializase, pero la presión de un entorno nocivo y peligroso los rehuyó hasta que Jesús y Dani decidieron apartarse definitivamente.
Más noticias
Blur tocará este jueves en La Riviera al cancelarse la primera jornada de Primavera Sound de Madrid
Aitana confirma 'Alpha Tour' en España: todo lo que se sabe sobre la gira
Milky Chance adelanta qué pueden esperar sus fans de su disco 'Living in a Haze'
Rosalía adelanta un fragmento del videoclip de 'Tuya', su nueva canción
Así suena 'El Sol Me Da', la canción de Bad Gyal para el anuncio de Estrella Damm 2023 (+ letra)
La revista habla de un "depredador sexual" que tuvo a Jesús y Dani en el punto de mira pero que, afortunadamente, desapareció de su entorno hace ya bastante tiempo.