Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

INSPIRACIÓN PARA MUCHOS

La hija de Daddy Yankee sufre una impresionante transformación tras llegar a pesar 113 kilos

La joven Jesaeelys Ayala, hija de Daddy Yankee, ha relatado en su Instagram cómo se sentía cuando durante su adolescencia llegó a pesar 113 kilos. Ese fue el momento en el que decidió cambiar sus hábitos alimenticios y comenzar una rutina de ejercicios que la ha ayudado a verse mejor y sentirse bien consigo misma.

@europa_fm  | Madrid | 04/10/2018

Jesaeelys Marie Ayala, la hija del famoso reggaetonero Daddy Yankee, ha decidido sincerarse y compartir con sus 275 mil seguidores de Instagram la historia de cómo consiguió superar su problema con el sobrepeso, algo que ha mejorado su autoestima y su calidad de vida.

La joven se dedica a compartir con sus seguidores su estilo de vida, los looks que elige para su día a día y sencillos trucos de maquillaje para jóvenes como ella. Sin embargo, lo que seguro que muchos de sus followers no sabían era que Jesaeelys tuvo durante su adolescencia un serio problema con la comida y los kilos de más.

"2014, 2016, 2017 y 2018.... Y si la de la segunda foto soy YO! De verdad nunca había tomado el tiempo de compartir con ustedes unos de los logros más grandes e importantes en mi vida. Bajar de peso NO ES FÁCIL. La comida es una droga más, lamentablemente", explicaba en un post donde recopila varias imágenes de aquella época, entre ellas una con el cantante Bruno Mars.

"Yo me sentía mal, mi autoestima estaba por el piso, no me gustaba mirarme en el espejo, no quería que me tomaran fotos de cuerpo completo... en fin, no me gustaba como era. Se me hacía difícil y hasta lloraba de frustración porque había intentado bajar de peso tantas veces que nada me funcionaba. Hasta que me dijeron que pesaba 227 libras (113 kilos)...... SÍ! Y decidí cambiar mi rutina y aguantar la boca jajaja", escribe.

"Empecé a ejercitarme y a comer limpio. A través de todo esto recibí todo el apoyo de mi familia y me ayudaron a motivarme para llegar a mi meta. No es fácil acostumbrar al cuerpo a cosas diferentes porque requiere tiempo. Si estás leyendo esto y estás pasando por una situación similar, quiero que sepas que te entiendo y que la jornada no es fácil. Los cambios no se ven de un día para otro pero SE PUEDE. Ámate tal y como eres, acéptate. Acepta tu cuerpo y todas las imperfecciones que tiene porque TODOS TENEMOS. Nunca te sientas inferior a alguien por su “belleza” porque al final la belleza es relativa. #BODYPOSITIVE #AMATE", termina.

Sin duda, su testimonio puede ser de gran apoyo para los y las jóvenes que no se sientan a gusto con su cuerpo por culpa de los kilos. Seguro que sus palabras sirven de inspiración para muchos y, viendo su evidente cambio físico, queda claro eso de "si quieres, puedes".

Últimas Noticias