SU PADRE PUBLICA UN VÍDEO EN INSTAGRAM

El hijo de Paulina Rubio derrite las redes ‘cantando’ junto a su padre

Eros, el hijo de Paulina Rubio y Gerardo Bazúa, parece que ha sacado los dotes artísticos de sus padres. El músico ha publicado un vídeo en el que aparece tocando la guitarra junto al pequeño, que lo mira atentamente muy concentrado por la música.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 29/11/2016 14:35

El pasado mes de marzo Paulina Rubio y Gerardo Bazúa anunciaban el nacimiento de Eros, el segundo hijo para la cantante y el tercero para su pareja. ¡Y pese a su corta edad parece que el pequeño Eros ya se siente atraído por el mundo de la música!

En un vídeo publicado por Gerardo en Instagram, el pequeño mira atentamente como su padre toca la guitarra e incluso hace el intento de cantar con él. "Los hijos son el reflejo de uno mismo. Amo a mis hijos Gerardo, Sebastian y Eros. Gracias por darme sus sonrisas pues con ella, me dan todo su amor y alegría. LOVE. Los Ama. su Papa.", escribe el orgulloso artista sobre sus hijos.

Paulina Rubio no se ha pronunciado ante este bonito vídeo, aunque parece que ya han superado la crisis que tuvieron el mes anterior. Al parecer la mexicana echó de casa a su pareja tras descubrir una supuesta infidelidad.