MUESTRA SU SONRISA

Iggy Azalea, irreconocible en un selfie muy sexy en la cama

Es habitual que Iggy Azalea publique fotos de lo más provocativas en sus redes sociales, pero esta última ha sorprendido a sus fans. Tumbada en la cama en sujetador, la rapera ha subido un selfie muy sonriente, algo bastante inusual en sus posados y que sus fans no han pasado por alto.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 24/05/2018 12:30

No sabemos si se trata del ángulo, del maquillaje o si se ha hecho un nuevo retoque facial, pero que Iggy Azalea está bastante "diferente" en su última publicación en Instagram es algo que han dejado claro sus miles de fans.

Tras publicar una serie de fotos en las que aparecía prácticamente desnuda con un vestido de malla que no dejaba nada a la imaginación, la rapera ha continuado mostrando su lado más sexy con un selfie desde la cama.

Vestida únicamente con un sujetador de encaje, Iggy sonríe a cámara, algo que ha llamado mucho la atención entre sus fans. "¡Tu sonrisa es maravillosa! Por favor, sonríe más!", "¡Qué sonrisa! Deberías mostrar tus dientes con más frecuencia", "Maldita sea, pareces una persona totalmente distinta", escribían algunos de los usuarios en la publicación.

Y ya sea la sonrisa o no, lo cierto es que la cantante ha cambiado mucho su imagen desde sus inicios.

Ella misma ha reconocido en más de una ocasión que se ha sometido a varias operaciones de cirugía estética: "No creo que debas avergonzarte si has hecho un cambio en tu cuerpo. La cirugía plástica es un viaje emocional. Había cosas que no me gustaban de mí y las cambié mediante la cirugía. Hay otras cosas que no me gustan, pero he aprendido a aceptarlas", explicó en una entrevista en el programa The Project.