La inesperada amistad de Alejandro Sanz y Kim Kardashian
Alejandro Sanz ha sorprendido a sus seguidores con una inesperada foto en la que aparece nada más y nada menos que con Kim Kardashian. Una imagen de la que ha bromeado debido al excesivo bronceado de ambos.

Te interesa
De vez en cuando las redes sociales nos desvelan algunas amistades de lo más inesperadas. Un ejemplo de ello fue hace unos meses cuando Omar Montes compartió varias imágenes con Victoria Federica, o cuando vimos a Dani Martín disfrutando de una comida en casa de María Pombo.
Ahora, ha sido Alejandro Sanz el que nos ha sorprendido con una foto... ¡junto a Kim Kardashian! Como es habitual, los jueves Alejandro se suma al TBT ( Throwback Thursday) en Instagram, una tendencia en la que los jueves se rescata algún recuerdo del pasado en redes sociales.
La imagen en cuestión es de hace años, ya que ambos se ven bastante más jóvenes y sobre todo luciendo un gran bronceado, algo que no ha pasado inadvertido por el cantante. "No nos recuerdo tan morenos, pero si recuerdo el momento", ha escrito junto a varios emojis llorando de risa.
Este momento pertenece a la etapa en la que Alejandro Sanz estuvo viviendo en Miami, donde además de mudarse por motivos laborales también hizo grandes amistades, y algunas tan sorprendentes como la de Kim Kardashian.
Más noticias
-
Taylor Swift canta por primera vez en 'The Eras Tour' 'I don't wanna live forever', su canción con Zayn Malik, al piano
-
Damiano (Måneskin) habla en español en el Primavera Sound Barcelona para advertir de algo a sus fans: "Nos importa un coño"
-
Rosalía vuelve a casa: así ha conquistado el Primavera Sound en Barcelona
-
Así suena 'Acquamarina', el próximo hit en italiano de Ana Mena con el rapero Guè
-
Manuel Carrasco canta bajo la lluvia en Sevilla en la gira 'Corazón y Flecha': agua, sevillanas y homenaje a Elena Huelva
El año pasado, Alejandro consiguió vender su mansión en Miami, ubicada en el 2050 de North Bay Road que tenía puesta a la venta desde 2020, para trasladarse definitivamente a Madrid. El artista compró esta vivienda en 2001 por unos cuatro millones de dólares, y se calcula que la vendió por unos 12,9 millones.