EN SU AUTOBIOGRAFÍA ‘BACK TO THE BOY’

James Arthur se marca un ‘Chenoa’ y confiesa que se hizo adicto al sexo tras romper con una famosa cantante

James Arthur se suma a la moda de lanzar una autobiografía con Back To The Boy, en el que explica cómo ha sido su vida desde que saltó a la fama con The X Factor. Sin duda, lo más resaltable es el episodio en el que Rita Ora “le rompió el corazón” y eso le llevó a ligar con chicas y practicar sexo desmesuradamente.

James Arthur
James Arthur // Facebook/James Arthur

Europa FM

Barcelona 03/10/2017 12:59

No son pocos los artistas a los que la fama repentina se les hace grande y se convierte más en una pesadilla que en un sueño cumplido. Este es el caso de James Arthur, ganador de la edición británica de The X Factor en 2012.

El cantautor ha querido explicar en su autobiografía titulada Back To The Boy, lo dura que fue esa etapa. James explica que durante todo el The X Factor Tour no dejó de consumir hachís y antidepresivos, y que la ansiedad y la depresión le llevó a comer hamburguesas del Burger King a todas horas: "Recuerdo como una nube la gira de The X Factor porque estaba colocado".

Pero sin duda, lo más destacable de los avances que ha ido desgranando de su primer libro, es sin duda su affair con Rita Ora. Al igual que a Chenoa le quedó marcada su relación con Bisbal y así lo cuenta también en su autobiografía, el cantante se quedó prendado de la intérprete de Your Song: "Hubo mucha magia, fue una noche increíble. A Rita parecía que yo le gustaba de verdad, y no podía creérmelo".

Y aunque la cosa no quedó solo en una noche, y tuvieron algunos encuentro más en los que el británico afirma que Rita le confesó estar enamorada de él; la historia no llegó mucho más lejos, algo que destrozó a James: "Tenía el corazón destrozado, me pegó muy fuerte".

Esta decepción amorosa le llevó a convertirse en “algo así como adicto al sexo” quedando con chicas modelos de servicios eróticos al mismo tiempo: "Chateaba con cientos de chicas online o por WhastApp después de intercambiar nuestros teléfonos en Twitter, y empecé a acostarme con tantas de ellas que perdí la cuenta".

James Arthur asegura que, a excepción de un par de casos, todas ellas eran puro sexo y sin ningún tipo de vínculo emocional.

Afortunadamente parece que esta tumultuosa etapa ya ha pasado y el artista se encuentra más seguro consigo mismo.