Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN 'THE ELLEN DEGENERES SHOW'

Jessica Alba deja que Ellen le 'arruine' el pelo en su programa

Jessica Alba ha sido la última estrella invitada del conocido programa 'The Ellen DeGeneres Show'. La actriz asistió al programa para promocionar su nueva linea de productos de belleza, lo que no se esperaba era el juego que la presentadora le había preparado.

@europa_fm | Madrid | 07/11/2016

Jessica Alba en 'The Ellen Show'

Jessica Alba en 'The Ellen Show' / Youtube

El conocido programa 'The Ellen DeGeneres Show', líder de audiencias en Estados Unidos, nos ha dado grandes momentazos de los artistas más reconocidos mundialmente. Esta vez, Jessica Alba ha sido la protagonista del show al acudir para presentar su nueva gama de productos de belleza. Lo que la actriz no sabía era el juego que le tenía preparado Ellen, ni más ni menos que probar sus propios productos en ella misma. ¿La regla del juego? Debía ser Ellen quien aplicara los productos sobre el pelo de la actriz. ¡El video no tiene desperdicio!