COMUNICADO DE LA CLÍNICA SAN VICENTE

José ‘Chino’, vocalista de Supersubmarina, se recupera en un hospital de Madrid de las lesiones sufridas en el accidente de tráfico

La Clínica San Vicente, especializada en rehabilitación neurológica y daño cerebral, ha emitido un comunicado en el que explica la evolución de José 'Chino', cantante de Supersubmarina, desde su ingreso el pasado 24 de octubre.

José 'Chino', vocalista de Supersubmarina
José 'Chino', vocalista de Supersubmarina // Corrientes Circulares

Europa FM

Barcelona 28/03/2017 09:51

José Marín Torres 'Chino', vocalista de Supersubmarina, se encuentra ingresado en la clínica madrileña San Vicente siguiendo un tratamiento de rehabilitación para recuperarse de las lesiones ocasionadas por el accidente de tráfico que sufrió el pasado mes de agosto, cuando viajaba con el resto de los miembros del grupo regresando de un concierto.

El cantante estuvo ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Neurotraumatológico de Jaén a causa del politraumatismo sufrido y desde el 24 de octubre se recupera en la Clínica San Vicente, especializada en rehabilitación neurológica y daño cerebral.

Esta clínica ha emitido un comunicado en el que explican la evolución favorable de José 'Chino': "Se han ido observando, progresivamente, mejorías en su estado". y destaca "la gran voluntad y capacidad de sacrificio de José en realizar las terapias y acciones conducentes a su rehabilitación".

La clínica explica que este tipo de patologías, lo importante para obtener resultados óptimos, es la realización de un tratamiento precoz, intensivo y personalizado, en centros especializados en lesiones de daño cerebral adquirido (DCA).

Además, el texto resalta "el apoyo incondicional de su familia y amigos/as, cuya motivación influye de forma positiva y directa en el proceso rehabilitador en el que se encuentra inmerso el cantante".