últimas noticias del torero

Juan del Val logra hablar con su amigo Juan Ortega tras la cancelación de su boda con Carmen Otte

Amigo e invitado a la no boda del torero Juan Ortega y la cardióloga Carmen Otte, el colaborador del programa La Roca Juan del Val se ha acercado a los micrófonos para contar que ha conseguido contactar con su amigo tras la cancelación de su ceremonia en Jerez.

 Juan Ortega avisó en varias ocasiones a Carmen Otte de que no quería casarse 

 Nuria Roca y Juan del Val Nuria Roca y el escritor Juan del Val llegando a la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva.
Nuria Roca y Juan del Val Nuria Roca y el escritor Juan del Val llegando a la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. | EFE

Europa FM

Madrid07/12/2023 12:51

Pocos han sido los que han logrado contactar con Juan Ortega después de que este cancelara el pasado sábado 2 de diciembre su boda con la cardióloga de Jerez Carmen Otte, que había sido su pareja durante 10 años.

Desde entonces no se habla de otra cosa aunque sea poco lo que se sabe con certeza sobre qué ha pasado desde entonces con los protagonistas del enlace. Juan del Val, amigo cercano e invitado a la boda del torero sevillano, ha confesado a Europa Press que ya ha conseguido hablar con el exprometido. Algo que, debido sumando lo sucedido, el altavoz de internet y el carácter reservado del sevillano de 33 años, ha sido difícil.

Después de reconocer el contacto con su amigo y describir el momento que atraviesa como "una situación difícil", el escritor y colaborador ha salido en defensa de Ortega, del que ha dicho: "Es una persona muy discreta, Juan es una persona de valores, una persona que no se traiciona", ha explicado sobre la personalidad del diestro.

A continuación, Del Val ha afirmado no tener "ni idea" de las posibles discusiones o la relación entre el padre de Carmen Otte y el novio, o la conversación que este tuvo con su amigo cura: "Pero ni lo sé yo, ni lo sabes tú ni lo sabe nadie", ha detallado. Sobre los motivos de la decisión del torero, ha señalado: "Sobre esto pueden hablar dos personas, ya está. Nadie sabe nada salvo ellos dos, su realidad y su vida".

Tras casi una semana desde la fuga del prometido a causa de sus "dudas", la certeza sobre sus paraderos es que él se refugia en su residencia familiar de la capital andaluza con sus padres, la joven se encuentra arropada por los suyos en la finca de su familia.

 El torero Juan Ortega asumirá los desorbitados gastos de su boda cancelada