JUNTAS EN EL CAMERINO

Karol G enseña a hablar español a Rihanna en el camerino de la Super Bowl: "Fue una chimba"

La colombiana no quiso perderse el regreso de Rihanna a los escenarios siete años después en el intermedio de la Super Bowl. Una vez finalizó el espectáculo, Karol G se acercó a saludar a la de Barbados al backstage... Y el momento ha colapsado las redes sociales.

Por qué Rihanna no ha desvelado el nombre de su primer hijo: las pistas que hay sobre él

Rihanna y Karol G
Rihanna y Karol G | Getty Images

Europa FM

Madrid13/02/2023 18:26

Billie Elish, Adele, Cara Delevigne... Son muchos los celebrities que quisieron ser testigos de primera mano de la vuelta de Rihanna a los escenarios siete años después.

La cantante, retirada de la música a sus quehaceres como empresaria, ofreció un espectáculo de 13 minutos en el intermedio de la Super Bowl. No hubo artistas invitados ni cambios de vestuario, pero sí un gran anuncio: Rihanna está embarazada de su segundo hijo.

Karol G y J Balvin tampoco quisieron perdérselo.

Los artistas latinos disfrutaron del espectáculo deportivo y del ambiente en el partido.

Una vez Rihanna se bajó de la plataforma flotante con la sobrevoló el State Farm Stadium de Arizona, la colombiana quiso acercarse al backstage a dar la enhorabuena a la cantante, saludarla y mostrarle su admiración. Era la primera vez que se veían y Karol G no escondió que es una auténtica fan de RiRi.

Se hicieron fotos, compartieron impresiones sobre el espectáculo e incluso tuvieron tiempo de enseñarse idiomas.

Karol G le preguntaba a Rihanna en inglés, '¿Cómo fue todo?', -refiriéndose al show-, a lo que Rihanna respondía en perfecto español "fue una chimba".

La expresión se utiliza en Latinoamérica para referirse a algo 'bueno' o 'excelente', aunque tambien se puede señalar al órgano sexual femenino.

Los famosos presentes en la Super Bowl para ver a Rihanna

Que se jugase un partido de fútbol americano era lo de menos.

Lo que esperaban los artistas y celebridades que acudieron al palco de la Super Bowl era ver a Rihanna durante el intermedio. Solo la de Barbados es capaz de crear tanta expectación alrededor de un evento.

Adele, Billie Eilish o Cara Delevigne fueron algunas de las celebridades que no quisieron perdérselo.

También acudieron Nick Jonas, Bradley Cooper y hasta Paul McCartney.