ESTADOS UNIDOS | EN TIMES SQUARE

Katy Perry desea ‘Bon Appétit’ a sus fans repartiendo tarta gratis desde un food truck

Con su último lanzamiento todavía freso, Katy Perry celebra su 'Bon Appétit' repartiendo tarta de cerezas gratis a los viandantes de la mítica Times Square. Fueron muchos los neoyorquinos que se acercaron a probar el pastel y, por supuesto, a ver a su ídolo.

Katy Perry repartiendo tarta en Times Square
Katy Perry repartiendo tarta en Times Square // Twitter

Europa FM

Barcelona 01/05/2017 09:57

En línea con su campaña de marketing, Katy tuiteó una foto del food truck, decorado con cerezas, junto a una frase de la letra de su último tema 'Bon Appétit', y que decía "Open 24". Katy eligió su look más dulce para ofrecerle a sus seguidores la "mejor tarta de cerezas del mundo", como rezaba la frase escrita en el camión, y cuya receta compartió antes del lanzamiento de su single junto a Migos, como una forma de promoción bastante resultona, la verdad.

Aquellos fans de la artista y viandantes que se encontraban en ese momento por Times Square, pudieron disfrutar del espectáculo: la canción 'Bon Appétit' sonando por la megafonía, y Katy pletórica repartiendo trozos de tarta, haciéndose selfies con el público e incluso pidiendo a que levantaran en brazos a un bebé que se encontraba entre la multitud, como si se tratara de Simba, el protagonista de El Rey León. ¡Todo un despliegue de marketing viral que no pasó desapercibido para nadie!

No es la primera vez que Katy Perry se decanta por este tipo de promoción para viralizar sus nuevos temas. Con 'Chained to the Rhythm', dejó bolas de discoteca con auriculares puestos mientras sonaba su canción, por varias cuidades de Estados Unidos. Y desde luego parace que la estrategia funcionó, bueno, eso y que la canción es un temazo, porque rápidamente se coló en los primeros puestos de las listas musicales de medio mundo. Si no fuera por ese ******* de Ed Sherran, que diría Katy 😜

¿Conseguirá este tema pop con tintes de trap colarse también en el top 10? ¡Solo nos queda esperar para verlo! Mientras tanto, puedes disfrutar aquí del tema, ¡'Bon Appétit'!

Y por si te animas a cantar, ¡aquí tienes la letra!