CON UN ANUNCIO EN 'THE TIMES'

Kit Harington y Rose Leslie, de ‘Juego de tronos’, anuncian su boda

Kit Harington y Rose Leslie, Jon Snow e Ygritte en Juego de Tronos; han anunciado su boda en el periódico británico The Time. Esto confirma su compromiso oficial, del que hasta ahora solo habían rumores, traspasando su amor de la pequeña pantalla a la vida real.

Kit Harington (Jon Snow), y Rose Leslie (Ygritte), en la premiere final de 'Juego de Tronos'
Kit Harington (Jon Snow), y Rose Leslie (Ygritte), en la premiere final de 'Juego de Tronos' // Getty

Europa FM

Barcelona 27/09/2017 15:10

Kit Harington y Rose Leslie están prometidos oficialmente. Lo que fue una intensa pero fugaz historia de amor en la ficción se ha consolidado en la vida real y ambos actores pasarán por el altar el año que viene.

Kit y Rose se conocieron durante el rodaje de Juego de Tronos, serie en el que él da vida al conocido Jon Snow y ella interpretó a la salvaje Ygritte, responsable de una de las frases más famosas de la serie: "No sabes nada, Jon Snow".

Su breve romance que finalizó con la muerte de ella, traspasó la pantalla cuando en 2012 iniciaron una relación en la vida real. Aunque rompieron al año la pareja se reconcilió y volvieron a hacer oficial su noviazgo en 2016.

Este verano se rumoreó que la pareja se había prometido pero el representante de Harington lo desmintió, aunque no por mucho tiempo ya que ambos actores han anunciado que pasarán por el altar en el diario británico The Time: "Se anuncia el compromiso entre Kit, hijo pequeño de David y Deborah Harington de Worcestershire, y Rose, hija mediana de Sebastian y Candy Leslie de Aberdeenshire"

Profesionalmente, Kit Harington continua cosechando éxitos con su interpretación en Juego de Tronos mientras que a Rose Leslie hemos podido verla dando vida a una de las sirvientas de Downtown Abbey y protagonizando The Good Fight.