Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

INSPIRADA EN LA CANTANTE

Lady Gaga se convierte en una muñeca

Lady Gaga tendrá una muñeca oficial y los beneficios se destinarán a su fundación, Born This Way Foundation.

@europa_fm | Barcelona | 09/10/2016

Zomby Gaga, la muñeca inspirada en Lady Gaga

Tras estar un tiempo apartada de muchas miradas, ahora Lady Gaga vuelve para estar en boca de todos: actuará en el descanso de la Super Bowl 2017, realizará una gira por bares en la que presentará su próximo álbum, Joanne, y además acaba de anunciar que todo el mundo podrá jugar con ella.

La artista ha presentado una muñeca inspirada en ella y que estará disponible a partir del 17 de octubre. Gaga, que ha colaborado con Monster High, la marca de muñecas de Mattel, tendrá un modelo inspirado en ella y con el look del vídeo Born This Way. Este ejemplar, con facciones cadavéricas, cabello de color rosa y un traje negro, se ha bautizado como Zomby Gaga y lo ha diseñado la hermana de la cantante, Natalie Germanotta.

Lady Gaga ha confirmado que los beneficios de la muñeca se destinarán a los proyectos de su fundación, Born This Way Foundation.

Ranking de artistas