Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON SU PERRITA ASIA

¿Qué hace Lady Gaga disfrazada por Marbella?

Lady Gaga con peluca, capa y su perrita Asia haciéndose fotos por Marbella. La cantante aprovechó su estancia en nuestro país con motivo de su concierto en Barcelona para dejarse caer por la costa del Sol y relajarse unos días antes de continuar con su ajetreada agenda.

@europa_fm | Barcelona  | Actualizado el 29/06/2018 a las 23:51 horas

Aunque intentó pasar desapercibida con unos leggins y un top negros, algún intrépido paparazzi capturó hace un par de días unas imágenes de Lady Gaga en bicicleta por Marbella.

La artista disfrutaba de un paseo sobre ruedas junto a su hermana Natali y el novio de ésta unos días después de su concierto en Barcelona.

Pero si pensabas que estas eran las mejores imágenes que ibas a ver de la discreta estancia de Lady Gaga por la costa del Sol, estabas equivocado.

La Germanotta ha publicado en su cuenta de Instagram unas fotografías de lo más estrambóticas: con una peluca negra con el flequillo peor recortado que el de Beyoncé, unos leggins bordados y una especie de armadura dorada con una capa roja, vemos a Lady Gaga posando junto a su perrita Asia posando por Marbella.

Y ante tal modelito ella se muestra de lo más contenta explicando en Instagram que es un diseño que hicieron exclusivamente (¡Menos mal!) para ella en Lisboa. Y se despide de nuestro país con un "Gracias Marbella. Tu hermoso océano, el brillo de tu sol y tu amabilidad nos han rejuvenecido".

¡Esperamos que Lady Gaga vuelva a sorprendernos con sus modelitos posando por sorpresa en otra ciudad de la geografía española pronto!