CON SU PERRITA ASIA

¿Qué hace Lady Gaga disfrazada por Marbella?

Lady Gaga con peluca, capa y su perrita Asia haciéndose fotos por Marbella. La cantante aprovechó su estancia en nuestro país con motivo de su concierto en Barcelona para dejarse caer por la costa del Sol y relajarse unos días antes de continuar con su ajetreada agenda.

Aunque intentó pasar desapercibida con unos leggins y un top negros, algún intrépido paparazzi capturó hace un par de días unas imágenes de Lady Gaga en bicicleta por Marbella.

La artista disfrutaba de un paseo sobre ruedas junto a su hermana Natali y el novio de ésta unos días después de su concierto en Barcelona.

Pero si pensabas que estas eran las mejores imágenes que ibas a ver de la discreta estancia de Lady Gaga por la costa del Sol, estabas equivocado.

La Germanotta ha publicado en su cuenta de Instagram unas fotografías de lo más estrambóticas: con una peluca negra con el flequillo peor recortado que el de Beyoncé, unos leggins bordados y una especie de armadura dorada con una capa roja, vemos a Lady Gaga posando junto a su perrita Asia posando por Marbella.

Y ante tal modelito ella se muestra de lo más contenta explicando en Instagram que es un diseño que hicieron exclusivamente (¡Menos mal!) para ella en Lisboa. Y se despide de nuestro país con un "Gracias Marbella. Tu hermoso océano, el brillo de tu sol y tu amabilidad nos han rejuvenecido".

¡Esperamos que Lady Gaga vuelva a sorprendernos con sus modelitos posando por sorpresa en otra ciudad de la geografía española pronto!