Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TRAS CANTAR CON LUIS FONSI

Lara Álvarez también se atreve con ‘Me Enamoré’ de Shakira

Lara Álvarez ha vuelto a sorprendernos con uno de sus famosos karaokes en Instagram. En esta ocasión la periodista no ha podido resistirse a una de las canciones del momento, Me Enamoré de Shakira. ¡Nos encanta como lo hace!

@europa_fm | Barcelona | 16/05/2017

Además de ser una gran periodista, Lara Álvarez ha demostrado que también tiene talento para la música. Su versión a guitarra de Despacito enamoró hasta al propio Luis Fonsi, con quien terminó cantando a dúo para celebrar sus 500.000 seguidores en Instagram.

Hace un par de semanas volvió a cantar a dúo con otro gran artista, en este caso Juanes y su tema Hermosa Ingrata. Y ahora ha vuelto a conquistarnos desde Honduras, donde se encuentra por motivos de trabajo, con una preciosa versión de Me Enamoré, el último éxito de Shakira que recientemente su esperado vídeo junto a Piqué.

El vídeo ya acumula 250.000 visualizaciones y más de 860 comentarios de usuarios que alaban el talento de la periodista.

Llevo días con esta canción en la cabeza... Y he decidido rendirme a ella 😂🙆🏽🎶🔁 #meenamore @shakira

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Últimas Noticias