DE SU SESIÓN PARA L'ORÉAL

Se filtran más de 200 fotos de Beyoncé sin Photoshop

Ha vuelto a suceder: se han filtrado las imágenes de una famosa sin pasar por los filtros del Photoshop. En esta ocasión ha sido Beyoncé la perjudicada tras salir a la luz las imágenes reales de su campaña para L’Oréal de hace dos años. En las fotos podemos ver las imperfecciones de la diva del pop, con granitos, manchas y pelitos que no están en su sitio. Una muestra más de que, por muy perfectas que creamos que sean, ellas también tienen sus defectos.

Resultado final de la campaña de Beyoncé para L'Oreal

Más de 200 fotos de Beyoncé sin los retoques del Photoshop se han filtrado. Las imágenes corresponden a la campaña que la diva del pop protagonizó hace dos años para la firma de cosméticos L’Oréal.

En las imágenes se aprecia que la cantante, como cualquier mujer, también tiene sus defectos: granitos, poros abiertos, manchas, exceso de corrector, pelitos que no están en su sitio… En definitiva que, como cualquier fémina de a pie, Beyoncé no es tan perfecto como imaginamos.

Las redes sociales no han tardado en arder con la noticia, sobre todo teniendo en cuenta que no hace mucho salió a la luz que gastaba mil dólares diarios en tratamientos de belleza. Es más, en 2013 Beyoncé protagonizó una polémica cuando se quejó de que una firma de ropa había retocado sus fotos, tanto es así que desde la web de dicha firma tuvieron que pedir disculpas.