JUNTO A YELLOW MELLOW

Laura Escanes se atreve a cantar ‘Someone like you’ Adele en directo

Laura Escanes ha cumplido uno de sus sueños, cantar sobre un escenario. Ha sido en la sala madrileña Galileo Galilei y se ha atrevido nada más y nada menos que con Someone like you de Adele, acompañada de la youtuber Yellow Mellow.

Laura Escanes interpretando 'Someone like you' de Adele
Laura Escanes interpretando 'Someone like you' de Adele // Youtube

Europa FM

Barcelona 21/11/2017 12:08

Laura Escanes no deja de sorprendernos. Si hace tan sólo unos días nos dejaba con la boca abierta con su radical cambio de look, ahora nos ha mostrado una de sus facetas ocultas.

Uno de los sueños de la mujer de Risto Mejide era cantar sobre un escenario, y la youtuber Yellow Mellow lo ha hecho realidad con su proyecto 'Tuenti cosas antes de morir". En este proyecto, Yellow Mellow intenta hacer realidad los sueños de jóvenes influencer, y ahora le ha tocado el turno a Laura Escanes.

Ambas se subieron al escenario de la madrileña sala Galileo Galilei, donde Laura confesó estar muy nerviosa. Yellow Mellow arrancó con Someone like you, uno de los grandes éxitos de Adele; donde Laura no se incorporó hasta el primer estribillo. Después recogió el testigo y pasó a ser la voz principal ganándose el aplauso del público.

A continuación puedes ver el nuevo vídeo de Yellow Mellow donde la canción empieza en el minuto 8.15: