Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO

Major Lazer y Tove Lo estrenan un dance vídeo cargado de energía para 'Blow That Smoke'

La cantante Tove Lo pone voz al nuevo tema de Major Lazer, 'Blow That Smoke', que llega con videoclip oficial y un dance vídeo lleno de energía que hará que te levantes del sofá. ¡Arriba!

@europa_fm  | Madrid | 15/11/2018

Major Lazer y Tove Lo estrenan un dance vídeo cargado de energía para 'Blow That Smoke'

Major Lazer y Tove Lo estrenan un dance vídeo cargado de energía para 'Blow That Smoke' / Youtube

Un buen baile puede catapultar una canción al estrellato. Y si no que se lo digan al 'All my Feelings' de Drake. El tema se convirtió en un mega hit gracias al challenge, que no dejaba de sumar adeptos.

Con esta premisa, ¿conseguirán Major Lazer y Tove Lo elevar a las alturas su colaboración 'Blow That Smoke'? En el videoclip oficial del tema veíamos a una Tove Lo reconvertida en una camarera de motel que se teletransportaba a un fiestón en la espesa jungla. Y todo este psicodélico viaje gracias al humo de una cachimba mágica.

Ahora acaba de estrenarse el Dance Video del tema y ¡menudo ritmo tienen estas chicas! Anímate a seguir la coreografía y destapa tu lado más fiestero. ¡Que el ritmo no pare!

 

Últimas Noticias