EN LA CADENA AMERICANA UNIVISION

Maluma abandona una entrevista en directo al preguntarle por su canción ‘Cuatro babys’

El cantante acudió a una entrevista para el programa Primer Impacto de la cadena americana de habla hispana Univision. Sin embargo, cunado el entrevistador le preguntó por su sencillo Cuatro babys, Maluma se fue del plató molesto.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 08/06/2017 11:40

La estrella del reggaeton sigue triunfando, aunque sus éxitos no están exentos de polémica. Muchos tachan las letras de Maluma de machistas y el cantante parece que se está hartando de estar rodeado de tanta controversia.

Por eso, cuando la estrella colombiana accedió a hacer la entrevista con la cadena Univision, pidió explícitamente que no se le preguntase por su canción Cuatro babys y la polémica que se había generado desde su lanzamiento. "Estoy enamorado de cuatro babies. Siempre me dan lo que quiero. Chingan cuando yo les digo. Ninguna me pone pero" son algunos de los versos que se pueden escuchar en esta melodía.

Aún así el periodista decidió aventurarse e intentar sacar alguna declaración respecto al tema. "Cuando grababas Cuatro babys, ¿esperabas tanta controversia?", preguntó ajeno a que la reacción de Maluma pudiera ser tan extremada. Por eso el entrevistador, al ver que la estrella se había quedado en blanco y no quería comentar nada, insistió pasando el micrófono al compañero de Maluma.

Todos los esfuerzos fueron en vano. El colombiano se levantó y se marchó malhumorado del plató. Ambos, el presentador y el chico que aguantaba el micro, se quedaron atónitos ante tal situación, aunque pudieron escuchar algunas de las palabras de Maluma cuando ya no estaba en plano. "El tema de controversia no me interesa en absoluto", zanjó el cantante. Esperamos no presenciar más incidentes como estos porque a nosotros también nos ha dejado sorprendidos.