JUNTOS DESDE 2018

Marco Asensio y su relación con Sandra Garal: el desliz que destapó a la pareja y la polémica en Instagram

Marco Asensio es una de las estrellas de La Roja en los Juegos Olímpicos de Tokio. El jugador de 25 años llega a la competición tras disfrutar de una vacaciones en Capri junto a su novia, Sandra Garal, que se despidió de su chico publicando una declaración de amor en Instagram.

Marco Asensio y su novia Sandra Garal: las fotos de la relación y la polémica tras la pareja
Marco Asensio y su novia Sandra Garal: las fotos de la relación y la polémica tras la pareja | Getty Images

Europa FM

Madrid22/07/2021 07:20

Marco Asensio llega a los Juegos Olímpicos de Tokio tras pasar unas vacaciones en Capri (Italia) junto a su chica, la instagramer Sandra Garal.

Los dos dieron buena cuenta de su verano preolímpico en redes sociales, donde uno y otro proclaman a los cuatro vientos su amor, que empezó en 2018 pero que no descubrimos hasta un año después por un desliz que ambos cometieron en Instagram.

El 22 de enero de 2019 publicaron una foto de los globos del cumpleaños de Asensio en Instagram. Ella colocándolos en una habitación y luego él, posando ante ellos. ¡Se destapó el pastel!

Desde entonces la relación no ha hecho más que consolidarse, aunque la joven de 23 años se ha visto cuestionada por los fans del futbolista de 25.

Polémica en Instagram

Llevaban más de un año de relación cuando Sandra Garal dijo ¡basta! La joven madrileña tuvo que enfrentarse a los haters a través de Instagram Stories.

"¿Estás con Marco por dinero?", le preguntó uno, a lo que Garal respondió tajante: "Marco tiene tantas cosas buenas que cualquier mujer podría enamorarse de él tanto como yo..."

"Estoy con Marco porque lo amo y soy feliz a su lado y para mí la felicidad es lo más importante en la vida. Más que el dinero, la fama o el interés", añadió la de Vallecas, que hace sólo unos días, antes de que Asensio saliese rumbo a Tokio, le volvió a declarar su amor en Instagram. "Me haces tanta falta… pero verte feliz me da tanta paz y felicidad. Deseo que todos tus sueños se hagan realidad! A conquistar Tokio! Te amo infinito", escribió la estudiante de Arquitectura.

Los dos perros de Marco y Sandra

Además de dos enamorados, Marco y Sandra son dos apasionados de sus perros. "Mi bebote", escribe Garal al regirse a Boodhoo.

Asensio parece que se inclina más por Rome.

Húerfano desde los 15 años

Marco Asensio es huérfano desde los 15 años. Su madre, de Países Bajos, falleció cuando él era aún adolescentes. Su padre Gilberto trabajaba en un camión de reparto hasta que Asensio se trasladó a Madrid.

Tiene un hermano, Igor Asensio Willemsen, con el que parece tener muy buena relación. Además, Igor también juega al fútbol.

La lesión de Asensio

Marco Asensio llega a Tokio tras un verano de descanso y tras su constante lucha por recuperarse de la lesión que lo apartó del fútbol durante ocho meses.

En julio de 2019 Asensio se rompió el cruzado anterior y el menisco de la rodilla en un partido del Real Madrid contra el Arsenal.

"Empecé esta temporada con la ilusión renovada, cuidando hasta el más mínimo detalle de mi preparación para que fuese una gran temporada para todos los madridistas y para mí. Cuando mejor estás la vida te puede golpear en cualquier momento y en un instante cambia todo por completo. Están siendo días muy duros para asimilar todo, pero empieza otro reto personal en mi vida y sigo confiando en que va a ser una gran temporada. Vuestros mensajes de apoyo y muestras de cariño me dan aún más fuerza para afrontar este reto. Os agradezco de corazón todo vuestro apoyo. Pronto nos volveremos a ver", escribió sobre el proceso de recuperación en Instagram.

Los inicios y la trayectoria de Marco Asensio

Marco Asensio vuelve a vestir la camiseta de La Roja tras no estar convocado en la pasada Eurocopa. Llega a los Juegos Olímpicos con energía renovada, ya que la Liga terminó el 22 de mayo.

Lleva en el Real Madrid desde 2014. Su fichaje se confirmó el 5 de diciembre de ese año Entonces tenía 18 años aunque empezó a jugar en el club blanco con 20.

Antes del Real Madrid estuvo en el C. F Playas de Calvià y, con 10 años ingresó en el Real Club Deportivo de Mallorca. Fue ascendiendo en el club hasta que debutó en el Real Club Recreativo de Huelva en octubre de 2013 con 17 años.

Con la Selección Española hizo su debut con la Sub-16 el 22 de mayo de 2012 ante Suiza y llegó a la absoluta en 2016. Dos años más tarde, en 2018, marcó su primer gol en la victoria de la selección ante Croacia.