LA CANTANTE SE HA RETOCADO DEMASIADO

Mariah Carey se pasa con el Photoshop en la imagen de su nuevo disco ‘1 to Infinity’

Desde luego, Mariah Carey no puede negar que se ha pasado con el Photoshop. Porque una cosa es querer hacerse unos retoquitos de quitar brillos, poner más color o eliminar el rojo de los ojos, y otra es cambiar completamente tu físico. Y eso es precisamente lo que ha hecho la cantante. La diva aparece en la portada de su nuevo disco, ‘1 to Infinity’, con unas cuantas tallas menos, pero lo de sus retoques ha quedado más que patente. ¡Hasta sus seguidores se han quejado!

Mariah Carey preparó unas cupcakes
Pascua 2015 // Redes sociales

Europa FM

Barcelona 14/04/2015 11:49

Mariah Carey se pasa con el Photoshop

Nada mejor que quererse a una misma para no hacer el ridículo de algunas celebrities como Mariah Carey. Porque si tienes unos kilitos de más y estás rellenita, ¿qué más da? Pues a ella parece importarle y mucho…

Y es que la cantante se ha pasado con el Photoshop en la imagen de la portada de su nuevo disco, ‘1 to Infinity’. Vamos, es que más que pasarse parece haberse reconstruido por entero de los pies a la cabeza.

Como es normal Mariah Carey quería aparecer lo más bella posible, pero una cosa es que te quites brillos, te pongas un poquito de color o elimines el rojo de los ojos, y otra completamente diferente que te quites tres tallas de encima por arte de magia y pienses que nadie se va a dar cuenta.

¡Y vaya si se ha dado todo el mundo cuenta que no se habla de otra cosa! Hasta sus seguidores de toda la vida se han quedado boquiabiert@s con la hazaña de Carey. Además, basta con ver las fotos de su Instagram para ser conscientes que su imagen del disco con la de la realidad no tiene nada que ver…