DE VACACIONES EN BARCELONA

Mario Casas y Déborah François, la pareja sorpresa del verano

Mario Casas y la actriz belga Déborah François han sido vistos paseando por Barcelona de lo más cariñosos. De esta manera se confirman los rumores de relación que surgieron cuando ambos trabajaron juntos en la película El Practicante, cuyo estreno está previsto para septiembre.

Mario Casas
Mario Casas // Gtres

Europa FM

Barcelona 05/08/2020 12:53

Mario Casas ha vuelto a encontrar el amor tras su ruptura con Blanca Suárez, el pasado mes de octubre. Al igual que Blanca ha rehecho su vida amorosa junto al actor Javier Rey, parece que Mario también ha encontrado el amor en otra compañera de profesión.

Se trata de la actriz belga Déborah François, con quien coincidió en el rodaje de la película El Practicante, cuyo estreno en cines está previsto para septiembre.

La confirmación de esta relación vienen a raíz de unas fotografías que pueden verse en las revistas Diez Minutos y ¡Hola! de la pareja en Barcelona, donde han alquilado un apartamento en la zona alta para pasar unos días de relax. Ha sido paseando por el puerto de la ciudad cuando han sido captados por los fotógrafos.

Tal como se puede ver en las imágenes, la pareja no oculta su amor y no han dudado en darse besos, abrazos y muestras de cariño.

Pero según estas publicaciones, parece que el romance entre Mario y Déborah se remonta al mes de febrero, donde podían haber disfrutado de algunas escapadas juntos en París, ciudad donde reside la actriz, y Abu Dabi.

Déborah François es muy conocida en Francia gracias a su papel en ‘L’Enfant’, su debut en el cine. Esta película ganó la Palma de Oro en el Festival de Cannes de 2005 e hizo que Déborah recibiese el premio Joseph Plateau a la mejor actriz.