HEADHUNTERZ Y BEN KLOCK DESTACARON EN LA PRIMERA NOCHE

El Medusa Sunbeach Festival estrena su colosal ‘main stage’ en un gran show ante 53.000 personas

Con un gorila gigante sobre los 53.000 asistentes, el Medusa Sunbeach Festival ha dado el pistoletazo de salida a la que, sin duda, será la mayor experiencia musical del verano.

Mainstage del Medusa Sunbeach Festival 2017
Mainstage del Medusa Sunbeach Festival 2017 // Raul Barcia

Europa FM

Playa de Cullera (Valencia) 11/08/2017 13:57

Los desperfectos que la intensa lluvia dejó en el escenario Smash The House el pasado miércoles impidieron a los primeros DJs abrir sus shows en el main stage como estaba previsto. No obstante, la organización los reprogramó rápidamente para disfrutar de toda la experiencia del Medusa Sunbeach.

No faltaba en esta primera toma de contacto la representación valenciana con Víctor Pérez y Vicente Ferrer, que tomaron el control del escenario Gorillaz Kingdom a primera hora, así como Sansixto o Aitor Galán, nacido en Cullera, que ya se había presentado un día antes a los asistentes en un opening exclusivo para los que eligieron vivir la experiencia en el camping. Otro de los residentes del Medusa, Eric Vesper, fue el encargado de dar paso a la ceremonia de apertura oficial de esta cuarta edición.

Después de una exhibición de luz y color rodeando las cascadas que flanquean a los DJs y los frondosos árboles, serían los grandes Angemi, Wolfpack y Headhunterz los que harían vibrar el Gorillaz Kingdom hasta el final de la noche.

Pero si algo tiene este Medusa, es el mayor despliegue de escenarios jamás visto, y debajo de la boca de un gigante tiburón se vivía simultáneamente una fiesta con el mejor sonido hardstyle de la mano del inconfundible sello Barong Family. Avalado por el dúo holandés Yelow Claw, esta discográfica hacía las delicias de todos los que optaron por bailar al ritmo de Moksi, Mike Cervello (que destacó sin duda), Wiwek o Cesqeux.

Verdaderos sonidos de vanguardia fusionados con ritmos contundentes como el trap o el bass. La emblemática fiesta underground Circoloco llevó hasta la playa de Cullera el inconfundible aroma del mejor techno ibicenco. Enmarcados en un ambiente más futurista y acompañados de espectaculares pantallas LED, en el escenario Resonance destacaron las sesiones de Marcel Dettmann, The Martinez Brothers o Ben Klock.

Posiblemente uno de los nombres con más años en la industria de esta edición, Robbie Rivera, compensó la baja de Axwell en el escenario de Axtone, por el que también pasaron otros nombres de primer nivel como Shapov, D.O.D, , Kryder o Tom Staar.

Una primera jornada que cumple con creces las expectativas creadas en el festival más importante de la escena electrónica española.