NUEVO ROMANCE

Así es el guapísimo novio de Melody, el actor venezolano Gabriel Coronel

La cantante Melody se ha enamorado. La joven está saliendo con Gabriel Coronel, un joven actor de 31 años que ha conseguido conquistar el corazón de la cantante.

Melody imita a Katy Perry
Tu cara me suena // Flooxer

Europa FM

Madrid 25/07/2018 10:17

Cómo olvidar a Melody, la jovencita que puso a España a bailar "como los gorilas". La cantante, que vivió sus años dorados en 2001, cuando tenía apenas once años. Su regreso al mundo de la música se hizo realidad este año con el estreno de 'Parapapá', su nuevo lanzamiento.

La artista acostumbra a publicar fotos de su día a día en su cuenta de Instagram, donde hemos podido comprobar el cambio físico que ha experimentado estos años. Poco queda de la dulce Melody con dos coletas que cantaba 'De Pata Negra'. Ahora es una joven sexy... ¡Que ha encontrado el amor!.

Melody tiene una relación con el actor Gabriel Coronel desde hace un tiempo, pero la pareja lo había mantenido en secreto hasta ahora. El actor decidió hacerlo público dedicándole una foto de lo más tierna en Instagram, con el título 'Te amo'.

Gabriel Coronel, de 31 años, es un conocido actor de novelas como 'Marido de Alquiler'. El joven acumula 1,1 millones se seguidores en Instagram.