CON 34 AÑOS

Muere el actor Brad Bufanda, de 'Malcolm in the middle', tras saltar de un edificio

El actor Brad Bufanda ha muerto con tan solo 34 años en Los Ángeles. Su suicidio ha dejado conmocionados a amigos y familiares, que han destacado su talento como actor. Se dio a conocer en la serie 'Malcolm in the middle' junto a Frankie Muniz.

Brad Bufanda
Brad Bufanda // Getty

Europa FM

Madrid 04/11/2017 13:22

Las autoridades han confirmado la muerte del actor Brad Bufanda a los 34 años en Los Ángeles. El intérprete saltó al vacío desde los alto de un edificio y las contusiones de la caída habrían provocado su muerte.

"Estamos completamente devastados, ya que era un joven actor extremadamente talentoso y un ser humano cariñoso y maravilloso. Estaba reviviendo su carrera, justo acababa de participar en dos películas, y estamos impactados y entristecidos por su fallecimiento. Su familia pide que se respete su privacidad en estos momentos difíciles", ha asegurado su representante en nombre de sus seres queridos.

Su papel más reciente fue como Feliz Toombs en la serie 'Veronica Mars'. También participó en series como 'CSI:Miami', pero donde le conocimos fue en la sitcom 'Malcolm in the middle', junto a Frankie Muniz y Brain Cranson, y posteriormente junto a Hilary Duff en 'Una Cenicienta Moderna'.

En los últimos años, Bufanda había recobrado popularidad por su faceta como youtuber, colgando vídeos en su propio canal de Vimeo.