EN EL CIRCUITO DE RICARDO TORMO DE VALENCIA

La mujer a la que Rossi le da una patada quiere denunciarle y él le responde

El momento de Valentino Rossi dándole una patada en una mujer en el paddock de Cheste ha sido lo más comentado de Gran Premio de MotoGP de la Comunidad Valenciana. Aunque el piloto le ha pedido disculpas posteriormente en una rueda de prensa, la víctima ha declarado que va a denunciarlo por agresión.

La patada de Rossi en el paddock de Cheste
La patada de Rossi en el paddock de Cheste // Agencias

Europa FM

Barcelona 14/11/2016 14:31

El vídeo de Valentino Rossi quitándose de en medio de una patada a una mujer que le impedía el paso en el paddock del circuito de Cheste, ha dado la vuelta al mundo en las últimas 24 horas.

El de Yamaha, tras ver que otra de sus patadas volvía a se el centro de atención, se ha disculpado con la mujer en una rueda de prensa: "En el vídeo sólo se ve la última parte y no lo que pasa antes, pero lo primero que debo decir es pedir disculpas a la señora. Espero que esté bien. Para mí, realmente, es muy difícil vivir en el paddock y en Valencia es una situación incontrolable", en estas declaraciones el piloto asegura que cuando sale del box para intentar llegar a su camión la gente lo rodea e intentan robarle la gorra o pararlo para hacerse una foto, "Esta vez, había un montón de personas que me estaban llamando y esta señora se estaba haciendo un sefie y me ha frenado, con lo que he tenido miedo por mi integridad".

Pero parece ser que a Ana Cabanillas Vázquez, que así se llama la mujer, no le valen las disculpas del piloto: "Estaba haciéndome unas fotos con unos amigos y en un momento dado no sé de dónde salió Valentino, que se ve que me dio una patada, un empujón y un codazo.Yo no sabía lo que había pasado hasta que no me giré. Me ha hecho un moratón y voy a ir a hacer un parte médico porque le quiero denunciar", ha explicado la agredida al diario As.

Este tema ha reabierto el debate sobre si la actuación de Rossi fue exagerada o si los aficionados se exceden en algunas ocasiones cuando entran en zonas de uso de los pilotos. ¿Tú qué opinas?