MUY UNIDOS

Óscar Casas: cuántos años tiene y qué posición ocupa el hermano de Mario Casas en su extensa familia

Poco a poco, Óscar Casas ha sabido hacerse un hueco en el mundo de la interpretación. Talento no le falta, y mucho menos siendo hermano de uno de los actores más conocidos, Mario Casas.

Mario y Óscar Casas
Mario y Óscar Casas // Getty

Europa FM

Madrid 22/09/2021 20:27

Óscar Casas no deja de encadenar buenos proyectos. El actor, que se hizo -todavía más- popular gracias a su hermano Mario, ha logrado convertirse en uno de los rostros más prometedores de la interpretación juvenil.

Este martes 21 de septiembre sopló las velas de su 23 cumpleaños. Eso sí, parece que lo hizo lejos de la que hasta ahora había sido su novia, la modelo Begoña Vargas, con la que protagonizó un tórrido baile en Instagram y con la que parece que podría haber roto.

Eso sí, su familia no ha dejado de arroparle y desearle las mejores felicitaciones, síntoma de que entre ellos hay muy buena conexión. Ya lo intuíamos cuando veíamos a todos los miembros del clan Casas pasar juntos fechas tan importantes como las vacaciones de verano o la Navidad. Descubrimos quién es es quién en la familia Casas, que está formada por los padres, Ramón y Heidi, y cinco hermanos: Mario, Óscar, Sheila, Cristian y Daniel.

Los padres: Ramón Casas y Heidi Sierra

Siempre se apuntan a los planes divertidos y no hay plan en familia que se les escape. Vacaciones en la playa, en la montaña, comidas familiares... Ramón y Heidi se lo pasan a las mil maravillas disfrutando de su pequeño clan.

Ambos son gallegos, pero se trasladaron a Barcelona al poco tiempo de formar su familia. Ramón se dedica al mundo de la construcción mientras Heidi se ocupaba de la familia.

Tuvieron a Mario, el mayor, cuando tenían 19 y 17 años respectivamente. Mario nació en 1986. Si ahora tiene 35 años, sus padres deben tener 54 y 52 años.

Mario Casas

Era Aitor en Los Hombres de Paco, la serie que lo convirtió en el sex symbol que todavía sigue siendo. Sin embargo, su talento para la interpretación lo ha convertido en mucho más que el guapuras del reparto y en la pasada edición de los Premios Goya se llevaba el cabezón al Mejor Actor Protagonista por su papel en No Matarás.

Nació el 12 de junio de 1986 en A Coruña y tiene 35 años.

Sheila Casas

Es la segunda hija de Ramón y Heidi y solo nació un año después que Mario, en noviembre de 1987. Ahora mismo tiene 33 años y aunque estudio Derecho y Psicología, trabaja como representante de su hermano mayor, con el que la vemos muy a menudo en eventos y premieres.

Ha sido novia del actor Adrián Pedraja, famoso por su papel en El secreto de Puente Viejo, y desde hace poco sale con Toño, que conocerás por haber sido tronista en Mujeres y Hombres y Viceversa.

Christian Casas

Es el tercer hermano y vive ajeno al ruido mediático, por lo que poco se sabe de él y su vida privada. Nació en 1982, tiene 29 años y es pareja de Mónica Peña, coreógrafa y bailarina profesional.

Le hemos visto en series como Hospital Central, La que se avecina o Cuéntame cómo pasó, pero el mundo de la actuación no le sedujo. Licenciado en Económicas, trabajó en la consultora Deloitte y desde 2016 lo hace en la empresa familiar Memento Cine.

Óscar Casas

Es el cuarto de los hermanos Casas y nació el 21 de septiembre de 1998, así que tiene 23 años. Desde bien pequeñito se interesó por la interpretación y ha participado en series como Aguila Roja, SMS o El Barco.

En 2018 protagonizó la serie de Movistar+ Instinto, junto a su hermano Mario. Su papel le valió una nominación en los Premios Feroz.

Daniel Casas

El último en llegar a la familia, el "little Brother". Nació en 2014 y en las fotos de su séptimo cumpleaños quedó claro que se trata del ojito derecho de toda la familia.