NO SE QUEDARÁ EMBARAZADA

Kim Kardashian paga 45.000 dólares por un vientre de alquiler para ser madre por tercera vez

Kim Kardashian quiere ampliar su familia pero no quiere que su cuerpo sufra las consecuencias de un embarazo. Por este motivo, la celebridad ha contratado los servicios de una madre de alquiler, a la que pagará una generosa cifra de dinero a cambio de respetar y cumplir las exigentes y duras condiciones de gestación que Kim quiere para su futuro bebé.

Kim Kardashian
Kim Kardashian // Gtres

Europa FM

Madrid 26/06/2017 18:46

La más conocida de las hermanas Kardashian tenía claro que quería un hermanito para sus hijos North y Saint West pero el miedo a que el embarazo se complicase le hacía dudar.

A pesar de asegurar que "no sé si amaría igual al bebé", finalmente Kim Kardashian se ha decidido por la gestación subrogada para convertirse de nuevo en madre.

Según ha publicado el portal estadounidense TMZ, la estrella televisiva ha pagado 45.000 dólares por el vientre de alquiler que gestará a su pequeño.

Una decisión que viene meditada tras sus anteriores embarazos, que fueron clasificados como gestaciones de alto riesgo. En ambos Kim Kardashian pacedió el síndrome de placenta accreta, que implica el exceso de adhesión a la pared uterina del feto.

Como era de esperar, las exigencias que ha impuesto Kardashian no son pocas. Además de proteger su privacidad y otras cuestiones relacionadas con la salud del bebé, la mujer que geste a su hijo recibirá 5.000 dólares por cada feto extra. En este tipo de procedimientos, los partos múltiples son muy comunes. En caso de que la mujer pierda al bebé, se la compensará con 4.000 dólares por los meses de esfuerzo y molestias.

Quizá lo más llamativo es que Kim Kardashin ha prohibido a la madre gestante teñirse el pelo, montar en metro o tocar arena de gato. Además, no podrá consumir ni alcohol ni drogas durante los meses de embarazo.