MUY HOT

Penélope Cruz fotografía el momento sexy-raro en que la maquilladora le tapa a Ricky Martin el tatuaje del…

Ricky Martin y Penélope Cruz están trabajando juntos en el rodaje de 'American Crime Story' y nuestra diva ibérica ha querido compartir con sus seguidores "lo que ella ve desde la silla".

Ricky Martin como Antonio D'Amico
Ricky Martin como Antonio D'Amico // Entertainment Weekly

Europa FM

Madrid 20/07/2017 16:46

Ricky Martin, uno de los hombres más deseados del mundo, nos tiene acostumbrados a publicar fotos muy seductoras, pero con esta casi nos da un infarto. Gracias Pe, tú sabes lo que nos gusta.

Penélope Cruz y Ricky Martin protagonizan la segunda temporada de la serie 'American Crime Story'. La primera temporada desmigó el caso de O.J Simpson y en esta nueva entrega la serie tratarála historia del asesinato del diseñador Giani Versace.

El cantante se pondrá en la piel de Antonio D'Amico, el novio del diseñador, mientras que Penélope Cruz interpretará a la flamante Donatella Versace. La serie está protagonizada por Edgar Ramírez y dirigida por Ryan Murphy.

Penélope Cruz como Donatella Versace
Penélope Cruz como Donatella Versace // Entertainment Weekly

Los actores se encuentran rodando la serie hace ya meses. De hecho, hemos podido ver algunas pinceladas de lo que será la serie, pero la verdad es que gracias a nuestra querida Pe hemos descubierto qué se cuece entre bastidores.

La actriz ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía de Ricky Martin en maquillaje, donde una profesional intenta borrar el tatuaje que el cantante tiene en el trasero. ¡Ay, quién fuera maquilladora!