HAN ACTUALIZADO LA LETRA

Pimpinela reinventa el éxito ‘Olvídame y pega la vuelta’: 'Te bloquearé de WhatsApp'

Tras más de tres décadas de éxito, Pimpinela ha modernizado su éxito Olvídame y pega la vuelta, titulado Te bloquearé de WhatsApp y haciendo referencias a todas las redes sociales que triunfan actualmente.

Pimpinela
Pimpinela // laSexta.com

Europa FM

Barcelona 22/05/2017 12:34

En 1984 Pimpinela presentaba Olvídame y pega la vuelta, canción que formaba parte de su segundo álbum y con la que conseguían un gran éxito, que a día de hoy sigue manteniéndose. Y es que, 33 años después de su lanzamiento, son pocas las fiestas o reuniones con amigos en las que alguien no entona el famoso: '¿Quién es? Soy yo. ¿Qué vienes a buscar? A ti. Ya es tarde. ¿Por qué? Porque ahora soy yo la que quiere estar sin ti'.

Y su éxito es tan relevante que, en la gala de los Latin Grammy 2017, Jennifer Lopez y Marc Anthony nos sorprendieron con una versión tropical del tema.

Tras bailar esta adaptación con ritmos latinos, Pimpinela ha reinventado Olvídame y pega la vuelta y ha actualizado la letra. En una radio argentina, el dúo, formado por Lucía y Joaquín Galán, ha cantado Te bloquearé de WhatsApp, que podría ser el título de la canción si la lanzaran hoy, en 2017.

Es momento de que te aprendas la nueva versión de Olvídame y pega la vuelta, que dice: '¿Qué onda? Acá. ¿Todo bien? Regular. Escúchame. ¿Qué pasa? ¿Por qué le diste like a la foto de tu ex?'. Y un estribillo igual de pegadizo que la original: 'Ahora vete, olvida mis selfies, mis facebooks, mis passwords, mi clave de Netflix...'