HA BORRADO EL TUIT

La polémica ‘dieta’ de Kim Kardashian

Si hay algo por lo que destaca Kim Kardashian es por revolucionar las redes sociales constantemente y lo ha vuelto hacer. La mujer de Kanye West ha confesado que el mejor método para perder peso rápidamente es tener la gripe. Evidentemente, tras publicar su 'secreto' de belleza, recibió numerosas críticas y acabó borrando el mensaje en Twitter.

Kim Kardashian estrena nuevo look
Kim Kardashian estrena nuevo look // Gtres

Europa FM

Barcelona 23/04/2017 15:29

Kim Kardashian ha vuelto a encender la red con uno de los 'trucos' de belleza. Y es que a la mujer de Kanye West le encanta presumir de cuerpazo y en varias ocasiones ya ha explicado algunos de sus secretos para estar en forma, como el peligroso método para perder 3 kilos de forma rápida.

Ahora, a través de una publicación en Twitter, ha confesado cómo ha adelgazado en estas últimas semanas. Kim Kardashian escribió: "La gripe puede ser una dieta increíble. Muy feliz de que haya llegado a tiempo para la gala del MET".

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Sus palabras no pasaron desapercibidas y fueron varios los usuarios que la criticaron. Y es que es evidente que tener gripe no es un método saludable para perder peso.

Finalmente, Kim Kardashian decidió borrar el tuit.