conflicto a tres bandas

La polémica foto de Justin Bieber junto a Tory Lanez que indigna a los fans

Justin Bieber sube una foto en el estudio junto a Tory Lanez y al poco tiempo la borra. ¿El motivo? Pues que sus fans no están para nada entusiasmados con esta colaboración, sobre todo, después de la polémica que compartieran el rapero y Megan Thee Stallion.

Justin Bieber
Justin Bieber // Getty Images

Europa FM

Barcelona 18/02/2022 15:37

Justin Bieber se ha colocado en el centro de la polémica. El cantante ha compartido una imagen en la que sale en un estudio de grabación junto a Tory Lanez, pero, poco después, el artista ha tenido que rectificar y borrar la imagen. ¿El motivo? Que sus fans se mostraron en total desacuerdo sobre esta posible unión.

El rapero de Ontario estuvo envuelto hace unos años en una polémica de mucho cuidado y es que fue acusado de disparar a Megan Thee Stallion. En su momento, la cantante compartió un vídeo en el que se veía cómo le estaban curando una herida de bala en el hospital y, ante el desconcierto generado, ella terminó reconociendo que el causante había sido Tory. Desde entonces, la guerra entre ambos ha sido total.

Los seguidores de Justin Bieber no olvidan y no han dudado en hacerle saber al joven músico que no les gustaría una colaboración con el rapero.

Te puede interesar