POLÉMICO CONSEJO DIETA

El polémico consejo dado en el programa de Karlos Arguiñano que ha indignado a Twitter

Karlos Arguiñano lleva años enseñándonos recetas de lo más deliciosas acompañadas de su gran sentido del humor en su programa. Pero en esta ocasión, un consejo dado por su colaboradora Esther Telleira, ha desatado el debate en Twitter.

Las recetas de Karlos Arguiñano del 26 al 30 de agosto de 2019
Las recetas de Karlos Arguiñano del 26 al 30 de agosto de 2019 // Hogarmanía

Europa FM

Madrid 27/08/2019 13:50

El programa de Karlos Arguiñano es uno de los más consolidados de la parrilla televisiva. Desde hace años, el cocinero nos explica con su característico sentido del humor, las recetas más deliciosas para poder elaborarlas paso a paso.

Aunque en esta ocasión, un consejo dado por su colaboradora Esther Telleira, no ha gustado a todos los espectadores: "Eva nos va a hacer un postre con fruta, pero ya sabéis que no debemos de sobrepasar las tres piezas de fruta al día, porque son alimentos que tienen azúcar y pueden desequilibrar mucho nuestra dieta si nos pasamos", explicaba dando paso a su compañera.

Juan Llorca, un chef valenciano, ha querido responder a la colaboradora: "No me puedo creer que me perdiera este programa. Vamos a ver, ¿cómo se pueden dar mensajes así en televisión? Así van las cosas", declaró Juan Llorca en Twitter.

Un comentario sobre el que también han opinado otros usuarios: