GRANDES AMIGOS

¿Qué cantante comparte un tatuaje con Ed Sheeran?

Se lo hicieron el mismo día.

¿Qué cantante comparte un tatuaje con Ed Sheeran?
¿Qué cantante comparte un tatuaje con Ed Sheeran? // Redes Sociales

Europa FM

Madrid 11/08/2022 19:45

Harry Styles se tatuó la palabra 'Pingu' junto a Ed Sheeran, aunque en distinto formato.

Mientras el músico pelirrojo se tatuó el personaje animado, el ex integrante de One Direction optó por la palabra Pingu -su nombre- bajo el brazo.

Todo surgió en una divertida noche de fiesta. El tatuador Kevin Paul confesó que "él y Ed habían salido la noche anterior y empezaron a hablar de sus programas de televisión favoritos de la infancia. Pingu era el preferido de ambos, por lo que decidieron tatuárselo".

Fue en esta sesión en la que Ed Sheeran tatuó al propio Harry Styles, es decir, hizo los dibujos con la pistola de tinta sobre su piel. Según Paul, "los dos se iban a tatuar el uno al otro pero se les hizo tarde, así que Ed le tatuó a Harry un diminuto candado en la muñeca. Más tarde, cuando salió en los periódicos, todo el mundo dijo que parecía un bolso de mano".

Harry Styles y Ed Sheeran.
Harry Styles y Ed Sheeran. // Twitter

Los tatuajes de Styles han sido tema de conversación entre sus fans desde que se tatuó una estrella negra en la parte interna de su brazo izquierdo cuando tenía 18 años.

Hoy en día tiene más de 50 tatuajes, como pequeñas letras como 'Sí' y 'No' en sus rótulas o una sirena, porque según él, es "una más".

La buena relación entre ambos

Después de componer juntos el single Little Things, Sheeran siempre ha admitido que Harry fue su componente favorito de One Direction. "Con quien más conecto es con Harry. Ya éramos amigos antes de que yo conociera al grupo", confesó a People.

Replace this text with the error page you would like to serve to clients if your origin is offline.

"Es bonito tener amigos así en la industria", reconoció Harry Styles en una entrevista.