llevaban 10 años

Quién es Carmen Otte Alba, la novia del torero Juan Ortega que ha dejado plantada en su boda

Carmen Otte Alba es el nombre que todo el mundo tiene en boca después de ser plantada en la boda una hora antes de que se celebrara. El torero Juan Ortega llevaba con ella 10 años y decidió cancelar la ceremonia el mismo día del enlace. ¿Quién es ella?

 El cura recomendó a Juan Ortega que no se casara con Carmen Otte: los motivos de la boda fallida 

El torero Juan Ortega durante la corrida Goyesca de Ronda, perteneciente a la Feria de Pedro Romero 2022, en Ronda.
El torero Juan Ortega durante la corrida Goyesca de Ronda, perteneciente a la Feria de Pedro Romero 2022, en Ronda. | Gtres

Europa FM

Madrid04/12/2023 18:58

Juan Ortega y Carmen Otte Alba ya tendrían que estar casados. La pareja tenía fecha el pasado sábado en la Iglesia de Santiago, en Jerez de la Frontera, aunque el novio decidió cancelar en el último momento la ceremonia alegando "tener dudas".

Los más de 500 invitados ya estaban esperando y ella se estaba vistiendo, cuando el diestro dio un volantazo y optó por irse a casa solo al no verse preparado para convertirse en su marido. La polémica decisión mantiene muchas incógnitas, como por ejemplo por qué no se casó o por qué lo hizo en el último instante.

La pareja llevaba 10 años saliendo y este fin de semana iban a sellar su amor de forma oficial, pero no ha podido ser. Según confirma el periódico El Español, la noticia fue un mazazo para la novia, que "no para de llorar".

Una fuente cercana al entorno de la hasta ahora pareja del torero ha asegurado al tabloide que sus padres y su hermana se han convertido en su principal apoyo en este delicado momento. El propio Miguel Ángel Otte se encargó de avisar a los asistentes de que el enlace se había cancelado, vía WhatsApp. A la tristeza de su hija se suma la del padre, que quería al torero "como a un hijo".

El plantón de Juan Ortega a Carmen Otte podría costarle 90 mil euros, el precio de la 'no boda'
El plantón de Juan Ortega a Carmen Otte podría costarle 90 mil euros, el precio de la 'no boda'

Ante el revuelo formado y la incertidumbre, el diestro decidió restringir los comentarios en su cuenta oficial de Instagram, donde también eliminó un retrato de la que fue su novia durante más de 10 años, dos de ellos viviendo bajo el mismo techo. En la imagen la describía como "la reina del recital".

Otra de las decisiones que ha tomado el diestro tiene que ver con el aspecto económico. Ortega asegura que se hará cargo de los 70.000 euros que ya se habían abonado para los gastos del convite, una cifra que asumirá en su totalidad.

La incógnita que todavía está en el aire tiene que ver con el desembolso económico que los invitados habrían hecho en concepto de regalos nupciales y desplazamientos a Jerez.

Quién es Carmen Otte Alba, la novia de Juan Ortega

Juan Ortega tiene un perfil medianamente conocido, mientras que ella era una persona bastante anónima de cara a los medios. Repasamos quién es y cómo era su relación.

Carmen Otte Alba (33 años) es una médico especialista en cardiología en el Hospital Universitario Virgen de Valme en Sevilla, ciudad en la que vivía con su prometido. Su padre, Miguel Ángel Otte, es un reputado ingeniero agrónomo que forma parte del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos y del Consejo Económico y Social de la ciudad.

La vida personal de la andaluza es bastante privada, y no se sabe mucho más que se la vio en ocasiones en las plazas de toros disfrutando del trabajo de su pareja. Tiene las redes sociales privadas, por lo que no es posible acceder al contenido que comparte.

El futuro de ambos es muy incierto y no se sabe si volverán o terminarán su romance de forma definitiva.