SE FOTOGRAFÍAN EN SU CASA

Jessica Simpson recrea '50 Sombras de Grey' con su marido Eric Johnson

'Cincuenta Sombras De Grey' sigue siendo noticia días después de su estreno, esta vez gracias a Jessica Simpson y a su marido Eric Johnson. La pareja revolucionó las redes sociales publicando varias imágenes de ellos recreando algunas de las imágenes más tórridas de la película 'Cincuenta Sombras De Grey'. Unas fotos en las que aparecen en blanco y negro simulando incluso escenas de sexo.

Parece que la fiebre por la película 'Cincuenta Sombras De Grey' llega a todos los rincones, concretamente a los de la casa de Jessica Simpson.

La actriz dejó las muy calientes las redes al publicar unas imágenes muy provocadoras en las que recrea algunas de las escenas de sexo de la película junto a su marido Eric Johnson.

En las instantáneas podemos ver a la actriz posar de manera muy provocativa en lencería y su marido a torso descubierto. Las fotos en blanco y negro son 'hot, hot', y es que incluso se han animado a hacer posturas en las que simulan el acto sexual bajo el título: "#FIFTYSHADESOFJOHNSON".