Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TEMPORALMENTE

Rihanna anuncia que se retira para dedicarle tiempo a su vida personal

Rihanna ha anunciado a través de Instagram que va a retirarse, al menos durante un tiempo, de toda su actividad profesional. La cantante y empresaria ha explicado que necesita dedicarle más tiempo a su vida personal y "trabajar en eso que se conoce como equilibro".

Europa FM
  Barcelona | 15/11/2019
Rihanna en un evento en Hollywood

Rihanna en un evento en Hollywood / Getty

A pesar de que su último disco, 'Anti', fue lanzado en 2016, Rihanna no ha dejado de trabajar frenéticamente hasta ahora, que ha anunciado un parón en su carrera profesional.

Y es que aunque ya no estaba de gira, la artista se había centrado en su exitosa faceta como empresaria que empezó cuando lanzó su línea de maquillaje y cosmética 'Fenty Beauty'.

A los ingresos multimillonarios de este negocio se sumaron el de su línea de lencería 'Savage X Fenty' que la posicionaron en la tercera posición de las cantantes más ricas del mundo según Forbes. Y eso que todavía no se había contabilizado las ganancias que obtendrá gracias al acuerdo que ha firmado con el conglomerado de lujo LVMH.

Pero detrás de todos estos éxitos hay un gran esfuerzo, dedicación y mucho trabajo que han hecho que Rihanna no tenga prácticamente tiempo para dedicarle a su vida personal, por lo que ha decidido hacer un parón para poder dedicárselo tanto a ella como a su entorno más cercano.

"A todos mis amigos / familiares / compañeros de trabajo a quienes todavía tengo que contestarles en los últimos meses... Por favor, perdonadme. Este año ha sido bastante intenso y estoy trabajando en eso que llaman equilibrio".

Con este mensaje Rihanna no anuncia una retirada definitiva, pero si un parón en toda su agenda profesional.

A pesar de ser muy discreta con su vida privada, durante una entrevista para 'Interview' la cantante explicó que sus prioridades habían empezado a cambiar.

Confesó que quería ser madre y que está enamorada de su pareja, el multimillonario Hassan Jameel, con quien tiene una relación desde 2017: "De la misma forma que nutro mi negocio, también necesito nutrir esta relación. Paro las cosas durante dos o tres días para conseguirlo. Ahora, en mi calendario tenemos una de esas P que significan días personales".

Últimas Noticias