Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LAS COMPARTE EN TWITTER

Rihanna como una princesa de cuento para la revista 'Tush'

Rihanna se ha convertido en la protagonista del nuevo número de la revista Tush. La cantante ha posado así de sexy en un paraje desértico, rodeada de pieles, tocados y plumas, y con una peluca plateada que destaca aún más su belleza. Y es que todas las revistas del momento se mueren por tener a la de Barbados entre sus páginas ya que todo lo que esta chica toca... ¡se convierte en oro!

Celebrities.es | Madrid
| 25/01/2020

Rihanna posa para la revista Tush

Rihanna vuelve a sorprendernos con una nueva sesión de fotos. La cantante ha posado así de sexy para el nuevo número de la revista Tush del que podremos disfrutar este otoño.

La de Barbados, que posa en mitad del desierto, luce un look poco convencional en el que destacan las pieles, los tocados, las botas altas y una peluca plateada que hace destacar aún más su belleza.

Ella misma ha querido compartir estas imágenes a través de su cuenta de Twitter, donde ya está recibiendo numerosos comentarios de los fans. Y es que estamos convencidos de que estas fotografías se convertirán en todo un éxito, ya que todo lo que toca la cantante se convierte en oro... ¿A ti qué te parecen?