EN UNA CONOCIDA DISCOTECA

Rihanna vuelve a verse con Chris Brown en Los Ángeles

Después de quedarse echa polvo tras descubrir que su ex tenía nueva churri, Rihanna y Chris Borwn han vuelto a verse las caras en una conocida discoteca de Los Ángeles. Ambos fueron vistos a la salida del local sobre la misma hora y, después del reencuentro, hasta llegaron a dedicarse mensajes vía Twitter. Pero, ¿el rapero no se acaba de tatuar el rostro de su nueva novia? ¿Habrán vuelto a las andadas?

Sin esconderse, la cantante Rihanna pasó una divertida noche de sábado en la discoteca Graystone Manor junto a su ex novio, Chris Brown. Todo un momentazo, ya que la actual novia del rapero también se encontraba en el local. Depués de disfrutar de la noche, ambos salieron en torno a la misma hora del lugar. Eso sí, cada uno en su respectivo coche.

Pero no todo quedó ahí. Y es que después de la fiesta, Rihanna y Chris hicieron saltar todas las alarmas al escribir unos tuits en sus respectivos perfiles de Twitter, en los que hablaban de amor y que parecían tener mucho que ver entre sí.

RiRi acaba de regresar de Hawaii, donde la cantante decidió viajar ante la noticia que confirmaba que Chris tenía nueva chica, y que se había tatuado el rostro de ella en el brazo. Algo que conmocionó mucho a la de Barbados y que la llevó a refugiarse, nuevamente, en el alcohol, las drogas y la comida basura.

Sin embargo, son muchos los que aseguran que Rihanna y Chris podrían haber retomado su relación. Es más, los rumores van más allá y aseguran que las citas se llevan manteniendo desde hace más de un año y que se ven siempre que ella viaja a Los Ángeles. Pero el representante de Chris ha sido tajante con el tema y ha desmentido toda especulación.

¿Qué es lo que ocurre? ¿Estarán Chris y Rihanna viéndose a escondidas? Muchas preguntas en el aire que demuestran que lo suyo seguirá dando mucho de qué hablar...