Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PRECIOSA IMAGEN

Risto Mejide se 'derrite' con una foto de Laura Escanes y su hija Roma

El publicista ha vuelto a mostrar su lado más tierno con una imagen de su mujer porteando a su hija Roma. Sin duda, la llegada de la pequeña ha revolucionado las redes de Risto Mejide y Laura Escanes, que continuamente están compartiendo imágenes con la bebé.

Europa FM
  Barcelona | 26/10/2019
Laura Escanes y Risto Mejide

Laura Escanes y Risto Mejide / Gtres

Risto Mejide y Laura Escanes siguen compartiendo su día a día en las redes sociales tras el nacimiento de Roma, su primera hija.

La última imagen la ha subido el publicista a su perfil de Instagram, donde ha confesado que se muere de amor al ver a su mujer con la pequeña.

"No me mires así, que me derrito", escribe Mejide junto con una fotografía de la influencer con la pequeña envuelta en un pañuelo de porteo, del que parece que no se separa nunca.

Parece ser que Laura Escanes está viviendo uno de los mejores momentos de su vida tras una dura adolescencia en la que sus amigos la traicionaron y difundieron imágenes suyas desnuda.

Últimas Noticias