Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

"LA MANO QUE MONTA LA CUNA"

Risto Mejide publica una foto que Laura Escanes no quería compartir

Risto Mejide ha compartido otro momento más de la dulce espera de su hija Roma. En esta ocasión se trataba de una foto de Laura Escanes montando la cuna de su futuro bebé, aunque parece que esta foto no se había hecho para publicarla en redes sociales.

Europa FM
  Barcelona | 19/06/2019
Laura Escanes y Risto Mejide

Laura Escanes y Risto Mejide / Instagram

Laura Escanes y Risto Mejide están impacientes por la llegada al mundo de su hija Roma. La pareja no duda en compartir con sus miles de seguidores algunos de los momentos del embarazo y de los preparativos de la llegada de su futuro bebé.

Si hace unos días Laura mostraba su tripita en la semana 25 de embarazo, ahora ha sido Risto el que ha compartido una imagen en la que puede verse a su mujer montando la cuna de Roma.

"La mano que monta la cuna" es la simpática frase que acompaña a la imagen que ya supera los 77.000 'me gusta' y acumula cientos de comentarios de seguidores felicitando a la pareja.

Aunque parece que esta foto no debía ver la luz públicamente, al menos esa no era la intención de Escanes, que ha comentado con un "Era de recuerdo para nosotros. Te quiero", junto a varios emojis de risa.

Últimas Noticias