Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿NUEVO ROMANCE?

El romance entre Maluma y la modelo de 'Felices los 4' traspasa la pantalla

Maluma acudió a un acto benéfico organizado por Eva Longoria con Natalia Barulích, la modelo protagonista del exitoso videoclip de 'Felices los 4' ¡y los fans han captado una actitud un tanto cariñosa!

@europa_fm | Madrid | 03/11/2017

Maluma y Natalia Barulich en el videoclip de 'Felices los 4'

Maluma y Natalia Barulich en el videoclip de 'Felices los 4' / Agencias

Maluma hizo que nos explotase la cabeza cuando sacó su canción 'Felices los 4', en la que hablaba del amante de su chica. Sin embargo, no fuimos conscientes de quiénes eran esos "cuatro amantes" hasta que vimos el videoclip. Ellos son: Maluma, la novia de Maluma, el amante de ésta y la novia del amante. Sí, un culebrón de categoría que solo se entiende gracias al videoclip.

Pues bien, la actriz que interpretaba a la novia del amante de la mujer de Maluma en el vídeo no es otra que Natalia Barulích, una modelo cubano-croata con la que al parecer habría comenzado una relación amorosa.

Los rumores saltaron cuando ambos acudieron juntos a la gala benéfica del Global Gift Foundation USA en México, organizado por la actriz Eva Longoria para recolectar fondos y ayudar a las víctimas del territorio en México.

Durante la gala, la pareja se mostró en actitud muy cariñosa e incluso alguna fotografía indiscreta pudo captar que la pareja se cogía la mano por debajo de la mesa. ¿Serán amigos o algo más?

Últimas Noticias