Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CORTA POR LO SANO

Shakira se despide de su melena y sorprende con un cambio de look

Shakira ha apostado por un nuevo cambio de look antes de su cumpleaños. Tras muchos años con una larga melena rubia, la artista ha cortado por lo sano y ahora luce el pelo más corto.

Europa FM  |  Barcelona |  01/02/2019

Si hay algo muy característico de Shakira son sus movimientos de cadera y su larga melena. Sin embargo, la cantante ha empezado el año con un radical cambio de look que ha sorprendido a sus seguidores.

Aunque la artista todavía no ha mostrado su nueva imagen en las redes sociales, hemos podido verla gracias a unas imágenes de unos paparazzis, que la pillaron paseando por Barcelona.

Por otra parte, también hemos podido ver la nueva melena de Shakira porque fue una de las invitadas a la presentación del nuevo espectáculo del Cirque Du Soleil, basado en Leo Messi.

Asimismo, este no es ha sido su único cambio de look a lo largo de su carrera. Shakira empezó en la música con una larga melena lisa y negra, que también llevó con trenzas de colores y que al tiempo cambió a rubia y con más volumen. Pero también se ha atrevido con un pelo más corto, como el que llevó en el vídeo de Addicted to you, o la melena corta y negra de Rabiosa o en lila para Las de la intuición.

Últimas Noticias