EN INSTAGRAM

Ed Sheeran sorprende al mundo con una inesperada noticia

Parece ser que el 2018 será un año especial para Ed Sheeran y no solamente en la música, también en lo personal. El cantante ha empezado el año pidiéndole matrimonio a su chica, Cherry Seaborn, y la noticia ha revolucionado a sus fans.

Ed Sheeran, el más escuchado
Ed Sheeran, el más escuchado // Ed Sheeran, el más escuchado

Europa FM

Barcelona 21/01/2018 16:25

Actualmente, Ed Sheeran es uno de los artistas que más triunfa en el panorama musical, pero parece ser que las cosas también le van bien a nivel personal. Y así nos lo ha hecho saber a través de Instagram.

El cantante ha anunciado en la red social que se ha comprometido con su novia, Cherry Seaborn. Con una entrañable foto de los dos, Ed Sheeran publicaba que le pidió matrimonio a chica antes de empezar el año. Y añadía, "Estamos muy felices y enamorados, y nuestros gatos están encantados".

La noticia ha sorprendido a sus seguidores y, en pocas horas, la foto ha acumulado más de 4 millones de likes y 145 mil comentarios.

Ed Sheeran y Cherry Seaborn se conocieron en la escuela, en Suffolk (Inglaterra), yestuvieron años sin verse. Asimismo, el artista confesó hace unos meses que su chica le inspiró para crear Perfect, su último éxito.