ENTREVISTA EN EL PROGRAMA DE DR. PHIL

Sinéad O’Connor: “Lo que más me gusta de mi madre es que esté muerta”

Sinéad O'Connor ha concedido una entrevista al programa de Dr. Phil donde ha hablado sobre sus problemas mentales, sus instintos suicidas y sobre los abusos físicos y sexuales que sufrió por parte de su madre.

Sinéad O'Connor
Sinéad O'Connor // Agencias

Europa FM

Barcelona 14/09/2017 09:52

El pasado 8 de agosto Sinéad O'Connor publicó un escalofriante vídeo en Facebook en el que hablaba de sus instintos suicidas, siendo hospitalizada días después. Ahora la artista ha concedido una entrevista para el programa de Dr. Phil en el que habla sin tapujos sobre sus problemas mentales y los abusos sufridos por su madre.

"Estoy harta de que me definan como una loca, como una niña superviviente al abuso", estalla Sinéad en el adelanto de la entrevista que ha publicado la cadena irlandesa. Pero eso no es solo un aperitivo de todo lo que podremos encontrar en la pieza completa, donde también nos han avanzado una dura declaración "Lo que más me gusta de mi madre es que esté muerta".

Sinéad sufrió abusos tanto físicos como sexuales por parte de su progenitora, a la que no tiene ningún tipo de cariño: "Ella dirigía una cámara de tortura. Era una persona que disfrutaba lastimándote".

También habla de sus problemas mentales y de cómo la fama no ha hecho más que empeorarlos. Cuando el presentador le recuerda que a los 21 años tuvo una canción que fue la más escuchada en todo el mundo en ese momento, la cantante responde: "Pero también me sentía como una impostora".

Tendremos que esperar a ver la entrevista completa pero con esta previa ya sabemos que será de lo más cruda y directa.