REPASO A LOS MEJORES SPOTS

Super Bowl 2021: John Travolta y su hija Ella recrearán el mítico baile de 'Grease' para uno de los spots publicitarios del evento

John Travolta y su hija Ella recrearán para uno de los espacios de publicidad de la Super Bowl2021 el icónico baile de 'Sunday Best' de la película Grease

👉 Última hora sobre la actuación de Rosalía y The Weeknd en la Super Bowl

John Travolta junto a su hija Ella
John Travolta junto a su hija Ella

Europa FM

Madrid05/02/2021 11:46

Ya conocemos cuál será el anuncio publicitario más llamativo de la Super Bowl, ¡sin duda el más esperado para esta edición del 2021! La organización del evento ha anunciado que el famoso actor John Travolta será el encargado de protagonizar - junto con su hija Ella, de 20 años- uno de los spots del evento en el que recrearán el mítico baile de Grease de la canción 'Sunday Best'.

Lo harán de la mano de la firma de jardinería Soctts & Miracle, y contarán con el apoyo de personalidades norteamericanas como Leslie David Baker de la serie de The Office, Carl Weathers, el piloto de NASCAR Kyle Busch, la instructora de fitness Emma Lovewell y Martha Stewart.

👉 Última hora sobre la actuación de Rosalía y The Weeknd en la Super Bowl

.

REPASO A LOS MEJORES ANUNCIOS DE LA SUPER BOWL

.

John Travolta, junto con sus compañeros, se unirán así a una larga lista de personalidades y celebritiesque han hecho historia al representar y protagonizar muchos de los comerciales más famosos y recordados en todo el mundo. ¡Repasamos los más destacados!

Sin duda uno de los más comentados fue el "Make it with Keanu Reeves", de la edición del 2018 y de la mano de Squarespace, en el que pudimos ver al actor protagonizar un monólogocómico de supervivencia en medio del desierto:

También recordamos el mítico anuncio de Volkswagen titulado 'The Force', protagonizado por un pequeño Darth Vader de Star Wars que ansiaba tener los poderes de ‘la fuerza’:

.

Otro de los más llamativos fue el de la edición pasada de la Super Bowl, el de 2019, en el que Sarah Jessica Parker y Jeff Bridges sorprendían a los camareros de un local pidiendo una cerveza Stella Artois, en vez de su famoso Cosmopolitan:

.

.

Los spots publicitarios forman parte de la tradicional puesta en escena del evento deportivo. Son casi tan esperados como la propia actuación musical del intermedio. Y no es de extrañar que se genere tanta expectación ya que para poder emitir un anuncio en la Super Bowl las empresas deben gastarse la friolera de ¡5,6 millones de dólares por cada 30 segundos!

👉 Las 4 pistas que apuntan a que Rosalía actuará en la Super Bowl con The Weeknd

La Super Bowl de este 2021 llegará este mismo 7 de febrero. En ella se enfrentarán los equipos de Buccaneers de Tampa Bay contra los Chiefs de Kansas City y – durante el intermedio – podremos contar con la tan esperada actuación de The Weeknd que muy posiblemente acabará siendo acompañado en el escenario por nada más ni nada menos que la artista española Rosalía. ¡Menudas ganas de verlo!